Download our Catalog

Estimado (a) Sr. / Sra.:

 

Nuestra división de baños INSCO ha desarrollado una línea completa de pozos secos y baños líquidos, que abarca un rango de temperatura desde -95C hasta 1200C. Hemos diseñado modelos especiales, denominados multi-pozos, con temperaturas desde -90C hasta 400C, que resultan de gran eficiencia y productividad: el modelo 780 puede calibrar hasta 108 termopares y el modelo 747 hasta 72 termopares. El hecho de contar con 2 ó 3 pozos, según el modelo seleccionado, le permite a estas unidades efectuar varias calibraciones en diferentes puntos de temperatura simultáneamente, por lo que constituyen un instrumento de gran utilidad para los departamentos de instrumentación y metrología.

 

INSCO es pionero en la fabricación de bloques secos a muy baja temperatura, caracterizados por su gran exactitud, estabilidad y rapidez. Los modelos 787 y 737, con intervalos de temperatura de -95C a 140C, son excelentes opciones para los ambientes de áreas limpias ya que no requieren ningún tipo de fluido para operar y son fabricados en acero inoxidable. Estas unidades le permiten al usuario completar un proceso de calibración en varios puntos de temperatura con gran agilidad, en comparación con lo que necesitarían si lo hicieran con un baño liquido. En la mayoría de los modelos de baño líquidos existentes en el mercado, llegar desde temperatura ambiente hasta -80C puede demorar varias horas, sin embargo nuestro sistema puede alcanzar los -90C en solo 46 minutos. El modelo 737 es la tercera generación de bloques secos INSCO a muy baja temperatura, diseñados especialmente para aplicaciones de campo debido a su gran portabilidad. Todas nuestras celdas contienen las especificaciones de nuestros clientes.

 

La línea de baños líquidos INSCO, con gran estabilidad y diseño de bajo volumen, (sólo requiere 4 litros de fluido) es ideal para la calibración de termómetros, RTD y otros sensores. Cuenta con varios modelos que cubren rangos de -85C a 120C y de -40C a 120C y de ambiente a 300C.

 

Desde el año 2000 INSCO fabrica celdas de punto fijo de Galium, Indium, Estaño, Zinc, Aluminio y Plata, así como sus respectivos bloques secos de 2 ó 3 lazos de control, precios altamente competitivos.

 

Nuestros laboratorios de calibración de temperatura están acreditados de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005. Los mismos están ubicados en San Juan (Puerto Rico), Miami, FL (Estados Unidos) y ciudad de México (México). En Puerto Rico nuestro laboratorio, National Standard of Puerto Rico (NSPR), esta acreditado por el “National Voluntary Acreditation Program” (NVLAP), código del laboratorio NVLAP # 200454-0. INSCO Metrology localizado Miami, FL tiene la acreditación bajo el código del laboratorio NVLAP # 200508-0. Por su parte, nuestro laboratorio en México, INSCO de México, S.A. de C.V., esta acreditado por la entidad mexicana de acreditación (EMA), acreditación # T-24.Todas nuestras unidades incluyen certificado de calibración sin costo adicional.